2014

Programa JOVELLANOS

HealthSens estaba participando en el proyecto “Desarrollo y validación de sensores electroquímicos para la cuantificación de creatinina en suero y sangre total” con referencia ITE14-031, en el marco del programa JOVELLANOS, cofinanciado a través de la Union Europea y por el programa operativo “Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”.

Cámara de Comercio de Oviedo

Cofinanciación recibida que corresponde al apoyo de los fondos FEDER de la Unión Europea al programa InnoCámaras.

 

Subvención FICYT

Concesión de ayuda económica a centros de investigación del Principado de Asturias para la participación en programas internacionales de I+D+i con referencia INT14-57.

2010

Subvención FICYT

Concesión de ayudas a empresas para la ejecución del proyecto de investigación “Diseño y desarrollo de plataformas multisensoras basadas en nanoestructuras para la detección de enfermedades con varios biomarcadores”  con referencia IE09-102.

 

Programa TORRES QUEVEDO

HealthSens participó en los proyectos:

  1. Desarrollo de inmunosensores electroquímicos para la detección de la enfermedad celiaca” con referencia PTQ-09-02-02278,  en el marco del programma TORRES QUEVEDO.
  2. Desarrollo de plataformas multisensoras para la detección de biomarcadores“, con referencia PTQ-10-03152, en el marco del programma TORRES QUEVEDO.