Sensores inmunológicos

Biosensores electroquímicos para la detección precoz del cáncer de próstata

Sensor inmunológico que proporcionará al usuario una amplia información sobre el estado de la próstata, diferenciando entre un aspecto saludable de un problema clínico y de existir éste último, discriminará entre una enfermedad benigna y la existencia de un adenocarcinoma. Además, en el caso de presencia de un adenocarcinoma, el dispositivo informará de la agresividad del mismo a través del índice de salud prostático (PHI) que está relacionado directamente con la puntuación Gleason.

 

Biosensores electroquímicos para el diagnóstico de la enfermedad celiaca

Sensor inmunológico que proporcionará al usuario información simultánea de las IgG e IgA de los dos biomarcadores cuya monitorización es fundamental para un buen diagnóstico de esta enfermedad ya que se podría diferenciar una intolerancia al gluten no celiaca de la enfermedad celiaca (Recientes estudios revelan que en la actualidad existe un % muy elevado de personas mal diagnosticadas).

 

Biosensores electroquímicos para la detección precoz del Alzheimer

Sensor inmunológico que proporcionará al usuario información simultánea de tres biomarcadores asociados directamente a esta enfermedad, cuya detección combinada proporciona una sensibilidad y especificidad frente a otros tipos de demencia de alrededor del 80-90%.

 

Biosensores electroquímicos para la detección precoz del Cáncer de Páncreas

Sensor inmunológico que proporcionará al usuario información precisa de los niveles de una proteína que actualmente está siendo aprobada por la comunidad científica como biomarcador aceptado del Cáncer de Páncreas ya que, recientes estudios científicos revelan que un aumento significativo de sus niveles normales, discrimina enfermedades benignas de la presencia de un tumor en el páncreas en sus primeras etapas de formación.